Selección Colombia venció 4 x 1 al Real Cartagena e igualó 1 x 1 con Junior en los partidos de entrenamiento
Selección Colombia venció 4 x 1 al Real Cartagena e igualó 1 x 1 con Junior en los partidos de entrenamiento

La selección Colombia realizó dos compromisos de entrenamiento este miércoles en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde a primera hora goleó 4 x 1 al Real Cartagena y más tarde igualó a un gol frente al Junior de Barranquilla.

La sesión deportiva constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno para ambos enfrentamientos y en los cuales no existió ninguna restricción en cuanto a cambios, es decir, ambos equipos podían ingresar y sacar del terreno a los jugadores que quisieran en el momento que quisieran, de esta manera todos los convocados por Reinaldo Rueda sumaron minutos.

La figura de la tarde fue sin dudas Miguel Ángel Borja que anotó triplete al conjunto heroico y un gol al cuadro tiburón, Yaser Asprilla marcó la otra anotación para la tricolor frente a los caribeños, mientras que Leyner Robledo descontó para el Real y Yesus Cabrera hizo la anotación para el Junior.

En el encuentro frente a los cartageneros, el golero Diego Novoa atajó un penalti.

Viaje a Estados Unidos por parte de la selección Colombia

El combinado tricolor brindará este jueves a las 11:10 am una conferencia de prensa virtual donde se presentarán 2 de los jugadores convocados, posteriormente el grupo se dirigirá al Aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 3:00 pm de donde partirá para territorio estadounidense, donde enfrentará el domingo a Honduras.

¡Pase de Juanfer y gol de Borja! Así fue la anotación de Colombia frente a Junior

También podría interesarte: Con horarios definidos de las 3 primeras jornadas del Torneo Betplay Leones adelanta pretemporada en La Ceja.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio