La Selección Colombia Sub-20 de fútbol jugará ante Francia la final del Torneo esperanzas de Toulón tras derrotar 2-1 a México con anotaciones de Edwin cardona y Adolfo «el trencito» Valencia. Por los mexicanos descontó David Izazola.

En el otro juego de la jornada semifinala, Francia superó 1-0 a Italia y disputará ante Colombia, la final el viernes.

El partido se disputó en el estadio Mayol de Toulon, donde a segunda hora también se enfrentarán Francia e Italia por el otro cupo a la final.

Colombia marcha invicta en el campeonato y ahora buscará su tercer título del certamen, ya que había conquistado el primer lugar en 1999 y 2000.

El combinado nacional llegó a esta instancia del campeonato como primer clasificado del grupo A con cinco puntos, producto de la victoria sobre Costa de Marfil y los empates frente a Italia y Portugal. Por su parte, los mexicanos alcanzaron las semifinales como segundos del grupo B, detrás de Francia.

La grán final se cumplirá el viernes 10 de junio a las 2 de la tarde hora de nuestro país.

Colombia, Francia y México adelantan en Toulon su preparación para el Mundial sub 20 de nuestro país, donde además los galos serán rivales del equipo que dirige Eduardo Lara en el grupo A dentro de la primera fase.

Formaciones:

Colombia: Christian Bonilla, Santiago Arias, Pedro Franco, Jeison Murillo, Héctor Quiñones, Juan David Cabezas, Didier Moreno, Edwin Cardona, James Rodríguez, Andrés Escobar y Luis Fernando Muriel.

Con información de Caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio