Minuto30.com.- El certamen se competirá este fin de semana en San Salvador, donde 19 deportistas cafeteros estarán representando al país en el Panamericano que es clasificatorio al campeonato Mundial que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos, durante el mes de octubre.

image017 (Copiar)

Colombia tendrá representantes en las categorías de 63kg, 55kg, 78kg y 66kg en el Panamericano de Judo que se desarrollará en Sub 18 y Sub 21. Este jueves viajaron las delegaciones a territorio salvadoreño para afrontar la competencia de la mejor manera.

La Liga de Jugo de Risaralda estará representada en San Salvador con un grupo de tres deportistas quienes salieron campeones en su categoría a nivel nacional y ahora tendrán el reto de competir por el país en el Panamericano que se competirá hasta el 15 de julio.

Atletas

María Camila Cardona (63kg)
Johan Sebastián Rojas Cano (55kg)
Estefanía Taborda Agudelo (78kg)

Los judocas santandereanos Juan Carlos Tello y Dorian Alejandro Ramírez se convierten en la representación santandereana en el certamen deportivo. Sin duda este campeonato será el escenario perfecto para que Juan Carlos quien compite en la categoría de 66 kilogramos y Dorian Alejandro por la categoría de 73 kilogramos de peso corporal, ratifiquen el buen momento por el que atraviesa el judo santandereano y logren ubicarse en lugares privilegiados del podio. (Prensa Indersantander y Liga Risaraldense de Judo)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio