in , ,

«Colombia está firme para ser la sede del Mundial Femenino de Fútbol 2023»: Gobierno Nacional

Colombia vs Argentina futbol femenino imagen ilustrativa
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas el Gobierno Nacional ratificó a través de la Vicepresidencia de la República que está en firme su candidatura para ser sede del Mundial Femenino de Fútbol de 2023. 

Según el Gobierno, la primera dama de Francia, Brigitte Macron, dejó ver su simpatía hacia la aspiración de Colombia por ser sede del campeonato Mundial de Fútbol Femenino, confirmada por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en París.

En una carta dirigida a la vicepresidenta, Macron resaltó la calidad de la candidatura de Colombia para ser escenario del campeonato mundial de fútbol femenino, cuya edición 2019, se realizó en Francia.

Lea también
¡Semifinales a ritmo de samba!: Copa Libertadores 2022

Lea también: Colombia confirma que mantiene su candidatura para el Mundial Femenino de 2023

“En lo que concierne a la próxima copa femenina de fútbol, Francia no dejará de destacar la calidad de la candidatura colombiana a la Federación Francesa de Fútbol”, señaló la primera dama francesa.

Además, Macrón resaltó la defensa por la equidad y la importancia de la educación a los jóvenes que ha emprendido Colombia y otros temas sociales, y considera que el país se consolida como candidata viable para realizar este torneo internacional.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias