Foto cortesía FCF

La Selección Colombia sigue su preparación de cara a los amistosos frente a Corea y China que disputará los próximos 10 y 14 de noviembre. Por ahora el cuerpo técnico cuenta con 13 de los convocados.

Los jugadores que están desde el fin de semana realizaron doble jornada de trabajo dividida el lunes, en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. Entre tanto, quienes llegaron en  la tarde efectuaron actividades de recuperación.

En horas de la tarde se unieron al grupo de convocados James Rodríguez, Davinson Sánchez, Duvan Zapata, Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Felipe Pardo.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el campo de Suwon Samsung Bluewings Clubhouse, ubicado en 420 Banwol-dong Hwaseong-si, Gyenggi-do,

De cara a los amistosos, Giovanni Moreno, entregó su análisis.

“Los jugadores de Corea son fuertes, tienen mucha dinámica, son de ida y vuelta, tienen buen estado físico y están mejorando mucho. Están copiando grandes selecciones, y creo que eso es lo que hacen estos países, copian lo bueno y aprenden rápido”, manifestó el deportista, quien estaría entre los planes de Atlético Nacional para el próximo semestre.

Oficina de prensa FCF

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio