Los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre se realizarán las competencias de la Copa “World Cup Taekwondo Team Championships 2014” en Querétaro, México, con la presencia de diez equipos participantes.

Taekwondo

Nuestro país estará representado en la rama femenina, compitiendo contra Corea del Sur, Rusia, Francia, China, México, Estados Unidos y Costa de Marfil.

En la rama masculina tendrán acción Corea del Sur, Irán, México, Rusia, Alemania, Francia, Estados Unidos y Costa de Marfil.

Respecto a las damas, el total de peso de siete competidoras, de las cuales cinco son titulares y dos son suplentes, debe ser de 432 kilogramos o menos, mientras que con seis competidoras, cinco titulares y una substituta, debe ser de 371 kg o menos, y el total del peso con cinco competidoras debe ser de 310 kilogramos o menos.

El sábado 6 de diciembre se disputarán las competencias en preliminares y cuartos de final, mientras que el domingo 7 de diciembre se finalizará con las semifinales y las finales. mcldeportes.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio