Minuto30.com.- A buen ritmo y con una gran respuesta de clubes de Colombia y de diferentes países del mundo se vienen adelantando las jornadas de registro para la Copa Americana Milán de fútbol 2014, que se jugará en el próximo mes de octubre en las ciudades de Medellín y Bello, en territorio antioqueño.

Foto Internet

Foto Internet

 

De nuestro país ya hicieron oficial su registro ante la organización clubes infantiles y pre juveniles de ciudades como Bogotá y Bucaramanga y a la par también lo hicieron representativos de Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Aruba y Bonaire.

La Copa Americana, que el año pasado se realizó con todo éxito en Mosquera, cerca de Bogotá, se jugará en categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 y los equipos campeones tendrán como premio la participación en el torneo internacional del Milán, que se hará en Estados Unidos en 2015.

«Los ganadores del torneo tendrán derecho al premio de ‘NO PAGAR PARA JUGAR’. Todo es libre de costos y ya van más de 15 equipos colombianos que han podido gozar de ese privilegio», manifestó Eddie Marles, director del programa para las América del Milán de Italia.

En la Copa estarán en acción 12 equipos Milán Junior, que son integrados por los mejores talentos que se detectan e identifican en los Milán Camp, que hace poco tuvieron lugar en Bogotá, Medellín y Pereira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio