Fotos: Colombia no pudo con Ecuador, y se complicó solo la clasificación a Catar 2022

Selección Colombia

La Selección Colombia consiguió el tercer empate en la fecha eliminatoria que disputó, esta vez contra Ecuador, y en condición de local.

El primer tiempo fue más físico y táctico que emocionante. Colombia, falto de ideas, intentó llegar al arco de Ecuador, pero fueron los visitantes los que más inquietaron la defensa, y a David Ospina. En resumen, un 0-0 más aguerrido y disputado desde lo físico que jugado.

Para la segunda parte, Reinaldo Rueda acomodó sus fichas, ingresó a Radamel Falcao García y a Gustavo Cuéllar y la Selección comenzó a buscar más el gol, aunque la mayoría de remates o centros terminaban en tiro de esquina.

Lea también
16 clubes investigados por la SIC por actos anticompetitivos en derechos deportivos de jugadores

Antes de los 80 minutos, se presentó una polémica jugada en la que el árbitro pitó penal para Ecuador, sin embargo, luego de 5 minutos de revisión, se comprobó un fuera de lugar de uno de los atacantes ecuatorianos, y por fortuna no terminó en pena máxima.

La Tricolor lo siguió intentando, y a los 85 Luis Díaz casi abre el marcador, pero el arquero visitante estuvo claro y la mandó al tiro de esquina.

Al final, un par de intentos más, pero la Selección Colombia no logró embocar la bola, y con este empate, se ubica en la cuarta posición, con 16 puntos, a la espera del juego de Uruguay, contra Brasil.

Lea también
Va subiendo de nivel, volvió a temblar en Colombia

Para ver más noticias de deportes, ingrese aquí.

C4

C5

C

C2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram