Esta madrugada llegaron 1.479.240 nuevas dosis de Moderna
Foto: @MinSaludCol

En la mañana de este jueves aterrizaron en Colombia 730.300 dosis de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Moderna.

Claudia Cuéllar, viceministra de Salud Pública y Prestación de Servicios (e), señaló que arribaron al país a través del mecanismo multilateral COVAX.

Recordó que «esta vacuna de este laboratorio está destinada para todos los mayores de 12 años». E invitó a los ciudadanos para que sigan acercándose a los diferentes puntos de vacunación habilitados en el país para seguir avanzando en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, de manera que se completen esquemas, terceras dosis.

La viceministra (e) también recordó que «ya está aprobada para mayores de 50 años la cuarta dosis», por lo que reiteró la necesidad de que asistan a los puntos de vacunación para mejorar la protección frente al virus.

Cuéllar, por último, mencionó que con este lote, el país ha recibido en total 96.638.854 dosis de todos los laboratorios. En cuanto al mecanismo COVAX, el total de dosis recibidas es 18.085.180.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio