Minuto30.com -. La nómina titular de Colombia está casi lista, sólo estaría pendiente el capitán del equipo Mario Alberto Yepes. Las novedades más importantes de la que sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a Bolivia en La Paz, es la inclusión de Dorla Pabón y James Rodríguez.

Los titulares utilizados por Leonel Alvarez serían casi los mismos qe venían trabajando con Hernán Darío Gómez, anterior DT de la Selección Colombia

Nómina

Arquero: David Ospina

Defensas: Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea y Pablo Armero

Medio Campo: Dorlan Pabón, James Rodríguez, Abel Aguilar y Fredy Guarín

Delanteros: Radamel Falcao García y Teofilo Gutiérrez

Colombia cumplirá con sus entrenamientos en Bogotá hasta el lunes 10 de octubre y viajará ese Día a Bolivia

Información Previa

Minuto30.com -. La Selección Colombiana de Fútbol trabaja a doble jornada en Bogotá, de cara al proceso de eliminatorias. su primer partido será el próximo martes 11 de octubre, frente al seleccionado de Bolivia en la Paz; el grupo ya está completo y viajará el lunes en la tarde.

En la mañana el grupo desarrolló trabajos en espacio reducido, buscando el acondicionamiento físico, manejo de pelota y trabajo en grupo. En horas de la tarde la práctica tuvo que ser suspendida debido al mal clima.

Leonel ha basado su trabajo en la defensa y ataque, con toque de pelota y definición.

Mario Alberto Yepes cumple un trabajo diferencial en gimnasio, como manejo a su molestia muscular.

En la noche el equipo se presentara a un evento organizado por la Federación Colombiana y su nuevo patrocinador HomeCenter.


Lucas Cardona | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio