Minuto30.com.- Por primera vez en la historia del deporte blanco de nuestro país, Colombia dice presente en el Torneo La Coupe Le Blanc, presentado por Cote 100 y que tendrá como sede la ciudad de Quebec, en Canadá.

raqueta-con-pelota (Copiar)

A 5 días de dar inicio a este certamen que se desarrollará en las instalaciones del Tennis Services Financiers Guy Duhaime Club, cuatro serán los tenistas colombianos de 12 años de las ramas masculino y femenino quienes representen a Colombia en la octava versión de este torneo que se juega por equipos.

El equipo, capitaneado por el bogotano Wilson Rincón, estará integrado por Nicolás Cortes, Juan Espinel, Gabriela Giraldo y María Guerrero.

En el camino hacia el título, el grupo deberá encontrarse frente a frente con nueve países que también fueron invitados a competir en este certamen. Cabe anotar que cada delegación está conformada por 4 jugadores (2 damas y 2 caballeros).

Está previsto que este evento se lleve a cabo a partir del 11 -fecha de la ceremonia inaugural en las instalaciones del club- y hasta el 17 de agosto del presente año sobre superficie de arcilla y con el sistema de juego de la Copa Davis.

Países invitados:

      1. Brasil
      2. Canadá (país del torneo)
      3. Colombia
      4. Francia
      5. Indonesia
      6. México
      7. Serbia
      8. Sur África
      9. España
      10. Estados Unidos

Federación Colombiana de Tenis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio