Síguenos

Deporte

Colombia dice presente en el Torneo La Coupe Le Blanc.

Publicado

el

Minuto30.com.- Por primera vez en la historia del deporte blanco de nuestro país, Colombia dice presente en el Torneo La Coupe Le Blanc, presentado por Cote 100 y que tendrá como sede la ciudad de Quebec, en Canadá.

raqueta-con-pelota (Copiar)

A 5 días de dar inicio a este certamen que se desarrollará en las instalaciones del Tennis Services Financiers Guy Duhaime Club, cuatro serán los tenistas colombianos de 12 años de las ramas masculino y femenino quienes representen a Colombia en la octava versión de este torneo que se juega por equipos.

El equipo, capitaneado por el bogotano Wilson Rincón, estará integrado por Nicolás Cortes, Juan Espinel, Gabriela Giraldo y María Guerrero.

En el camino hacia el título, el grupo deberá encontrarse frente a frente con nueve países que también fueron invitados a competir en este certamen. Cabe anotar que cada delegación está conformada por 4 jugadores (2 damas y 2 caballeros).

Está previsto que este evento se lleve a cabo a partir del 11 -fecha de la ceremonia inaugural en las instalaciones del club- y hasta el 17 de agosto del presente año sobre superficie de arcilla y con el sistema de juego de la Copa Davis.

Países invitados:

      1. Brasil
      2. Canadá (país del torneo)
      3. Colombia
      4. Francia
      5. Indonesia
      6. México
      7. Serbia
      8. Sur África
      9. España
      10. Estados Unidos

Federación Colombiana de Tenis.

Publicidad