Colombia

En la noche de este jueves, 19 de enero, la Selección Colombia hizo su debut en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que tiene como sede la ciudad de Cali en esta fase inicial, donde se midió a Paraguay en un partido que terminó empatado 1-1.

En el primer tiempo las cosas no empezaron de la mejor manera para la ‘Tricolor’, debido a que el juez del encuentro decretó un penal a favor de los paraguayos que finalizó en gol.

Cabe mencionar que Colombia no generó peligro en ataque durante la primera parte, por lo que el director técnico Héctor Cárdenas tuvo que realizar modificaciones y una de ellas fue fundamental. El ingreso de Miguel Ángel Monsalve le dio un nuevo aire al seleccionado nacional para llegar al empate.

Precisamente, el volante creativo del Independiente Medellín filtró un balón para Daniel Luna, el cual de pierna zurda definió muy bien a la salida del arquero. Después el equipo de Cárdenas intentó buscar el triunfo, pero no lo pudo conseguir y se tuvo que conformar con un punto en este primer partido.

Es de recordar que el segundo compromiso de Colombia será el próximo sábado, 21 de enero, a partir de las 7:30 de la noche frente a Perú.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio