Entrenamiento Selección Colombia de Mayores: Foto: FCF

Entrenamiento Selección Colombia de Mayores: Foto: FCF

Minuto30.com- La Selección Colombia de Fútbol Mayores enfrentará este sábado a partir de las 5:00 p.m. su similar de Argentina, en su debut  en la Copa América.

«Estamos trabajando en tener un grupo de mucha cohesión, muy unido. Tengo la facilidad de tener a los 23 jugadores listos para jugar, todos merecen jugar. Un par de semanas atrás la situación no estaba fácil, pero hoy estoy contento porque todos están bien gracias al trabajo del cuerpo técnico y médico», manifestó Carlos Queiroz en víspera del debut.

Los integrantes de la ‘Tricolor’ son conscientes de las dificultades del grupo, pero confían en hacer un buen papel.

«Será una Copa América difícil, pero nuestro grupo de jugadores viene bien, estamos unidos y muy compactos para disputar este torneo. La unión de este grupo es grande y con esa fuerza que tenemos ahora, haremos cosas buenas», expresó Cristian Zapata.

Colombia llega a este certamen con la obligación de hacer una digna presentación y para ello la idea es comenzar con pie derecho.

«Vamos a salir todos adelante, cabeza bien levantada, con honor, con mucha dignidad de hacer lo mejor para el equipo y aficionados. Siempre vamos con actitud humilde, competitiva, con respeto. Respetamos mucho a Argentina pero lo más importante es el respeto por nosotros mismos», agregó Queiroz.

Los antecedentes antes los ‘gauchos’ no son los mejores, pero la idea es que este sábado en Brasil la historia cambie.

«Sabemos que en los últimos años contra Argentina las cosas no han salido bien, pero estamos trabajando para mejorar eso», concluyó Zapata.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio