Colombia

Por estos días, la Selección Colombia Sub-20 realiza sus entrenamientos en el campo de Argentinos Juniors y está lista para su debut en el Mundial de la categoría frente a Israel, un rival al que no quieren subestimar por su poca historia en eventos orbitales para juveniles.

“Nosotros sabemos qué trae Israel y lo más importante es enfocarnos en nosotros, en nuestro juego y tener la confianza de ir a hacer el primer partido para sacar los tres puntos”, manifestó Juan Castilla.

Cabe mencionar que la Tricolor trabaja fuertemente en consolidar una idea de juego pese a las distintas características de los equipos rivales.

“El juego es físico, todos tienen jugadores grandes, rápidos. Hay que saber jugar a nuestras virtudes que es el trato del balón, el movimiento y nosotros también tenemos jugadores muy rápidos”, indicó el volante.

Colombia debutará en la Copa Mundo Sub-20 que se llevará a cabo en Argentina el próximo domingo, 21 de mayo, desde la 1:00 de la tarde enfrentando a Israel en el Estadio Ciudad de la Plata.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio