Foto: @9000x

Foto: @9000x

Todo está servido para el encuentro entre colombianos e ingleses que definirá el último clasificado a cuartos de final de la Copa Mundo de Rusia 2018. Para el encuentro ya se definieron los colores de los uniformes de ambas escuadras. Colombia lucirá su tradicional color amarillo y los jugadores de Inglaterra tendrán el uniforme rojo.

Los dos equipos ya se han encontrado antes en una cita mundialista, el último encuentro que disputaron fue hace 20 años, en la Copa Mundial de Francia 1998. En ese entonces los dos equipos utilizaron los mismos colores en lo uniformes que usarán en el partido de hoy.

En ese Mundial el enfrenamiento terminó con resultado a favor de Inglaterra 2-0 con anotaciones de Darren Anderton y David Beckham.

Hoy se define cuál selección continúa en la pelea por la Copa del Mundo. Los dos equipos han tenido un rendimiento positivo en la fase de grupos.

Por su parte, Colombia buscará cambiar la historia en competiciones entre las dos naciones e intentará llevarse una victoria que asegure otro encuentro en la máxima competición de Selecciones.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio