Minuto30.com-   Colombia podría recibir la Copa América en un par de años más, luego de que la Conmebol decidiera que en el 2021 este certamen no se desarrollará en el país.

Estaba previsto que el certamen se cumpliría en Argentina y en suelo cafetero, entre el 13 de junio y el 10 de julio del presente año, sin embargo las protestas cotidianas que se viven en las principales capitales  y en varios regiones del país, han derivado en alteraciones al orden público, que hicieron replantear la sede.

Colombia espera no quedarse con los crespos hechos

Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, ciudades que se aprestaban a recibir el torneo, realizaron altas inversiones en sus estadios, con el objetivo de que estos cumplieran al pie de la letra con los requerimientos que exigía la competencia de selecciones con mayor antigüedad.

Conscientes de lo anterior, según conoció Minuto 30, en la Confederación Sudamericana de Fútbol estudian la posibilidad de darle a Colombia la sede de la Copa América de 2024.

Seguramente esa decisión no se hará pública por ahora, por distintitas razones.

Por lo pronto, la Conmebol analiza si la próxima edición del certamen continental la organiza solo Argentina, que pasa por un mal momento de cuenta de la pandemia, o si deciden sumar otro país como sede de la competencia.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Suspenden la Copa de la Liga en Argentina, por el Covid-19

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio