Foto cortesía FCF

Foto cortesía FCF

Este jueves, la Selección Colombia hizo trabajos de movilidad y recuperación en Milanello, luego del compromiso que disputó ayer frente a Primavera Genoa.

Antes de la sesión, los jugadores Óscar Murillo y Mateus Uribe atendieron a la prensa para hablar sobre las expectativas de competir en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Óscar Murillo hizo referencia al trabajo que viene realizando con el equipo y las ganas que tiene por jugar.

“Hemos entrenado mucho. Las sensaciones en el grupo son muy buenas. Estamos de la mejor forma, contentos y esperando el primer partido. Cualquier jugador quiere estar acá, en la Selección, y más en un Mundial. Es un privilegio. Si a uno le toca jugar debe dar lo mejor, si no, debe apoyar al compañero. Como yo digo, toca estar en punticas de pies por si lo requieren”, expresó.

Por su parte, Mateus Uribe compartió su ilusión de jugar un Mundial.

“La verdad uno siempre está en constante aprendizaje y va madurando mucho profesionalmente. Llegar en este momento de mi carrera a estar en un Mundial es algo muy lindo. Me siento con mucha confianza y creo que le puedo aportar grandes cosas a la Selección. Por ahora, debo disfrutar este momento porque son pocos los que se van a dar en la vida”, manifestó.

El viernes el equipo entrenará en la tarde en Milanello y se atenderá a la prensa.

Con información de la FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio