Foto tomada de @IvanDuque

El Presidente Iván Duque Márquez reveló este martes que Colombia ha recibido compromisos de inversión de Israel por USD 68 millones en las últimas 24 horas.

El Mandatario participó en el Foro Económico Israel-Colombia, una plataforma para reafirmar el compromiso del país en el desarrollo de las relaciones bilaterales.

Tras indicar que Colombia es el principal socio de Israel en las Américas, el Mandatario expresó que seguirá acogiendo y fortaleciendo el compromiso del país expresado en el acuerdo comercial, puesto en plena vigencia el año pasado.

“Hoy inauguramos la Oficina de Innovación de Jerusalén, pero de todas las reuniones que hemos tenido, ya hemos recibido compromisos de inversión extranjera directa por un monto de USD 68 millones, y si eso sucedió en las últimas 24 horas, no puedo ni imaginar qué va a suceder después. Eso se debe a que existe confianza, que permite construir emprendimientos y empresas duraderas”, expresó el Jefe de Estado.

El Presidente Duque también presentó oficialmente el Consejo Empresarial Colombo-Israelí, un mecanismo de coordinación del sector privado de ambos países, que permitirá facilitar las inversiones y el comercio entre ambas naciones.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio