Colombia competirá con 12 deportistas en Campeonato Mundial de Tiro con Arco

Foto EFE/Archivo

Alejandra Usquiano, reciente medallista de oro en la Copa Mundo de Tiro con Arco, encabeza el equipo de 12 deportistas colombianos que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse a partir del 29 de este mes, en Antalya, Turquía, informó hoy el Comité Olímpico Colombiano (COC).

Foto EFE/Archivo
Foto EFE/Archivo

Las colombianas que estarán en arco recurvo son Ana María Rendón, que ha estado en mundiales y olímpicos; Natalia Sánchez, Maira Sepúlveda, Daniel Pacheco, Andrés Pila y Daniel Pineda,

En compuesto, además de Usquiano, también competirán Aura Bravo, Sara López, Camilo Cardona, Juan Carlos Carrasquilla y Daniel Muñoz.

Lea también
Con doblete de Sinisterra el Feyenoord se mantiene segundo en la Eredivisie

El equipo, dirigido por Héber Mantilla, buscará ratificar la gran temporada del tiro con arco nacional, ya que en el 2013 Colombia consiguió subirse en varias ocasiones al podio en las Copas Mundo que se realizaron en Antalya, Turquía; Medellín, Colombia, y París, Francia.

El Mundial bajará el telón el 6 de octubre con las finales en equipos en recurvo (en ambas ramas), equipos mixtos en recurvo, e individuales de recurvo (mujeres y hombres). Bogotá, 27 sep (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram