Minuto30.com- La Selección Colombia de Mayores se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia como primero del grupo H, lo que implica que su próximo rival será Inglaterra, que avanzó como segundo del G.

Aunque la categoría del rival que se tiene por delante es indiscutible,  el hecho de haber sido el mejor de su grupo le permitió a la ‘tricolor’ coger por el camino que en el papel parece un poco menos complicado.

Lo anterior no significa que las selecciones que quedaron por el lado derecho del cuadro publicado al final de esta nota sean fáciles, pero es indiscutible que Brasil, Argentina, Francia y Portugal, solo por mencionar a cuatro de ellos, son adversarios que nadie quisiera tener por delante.

De acá en adelante ningún rival será fácil, empezando por Inglaterra, que el solo hecho de mencionarlo genera respeto. Y si se mira hacia adelante, Suecia es otra selección de cuidado, pues no en vano en las eliminatorias hacia el Mundial eliminó a Holanda, en el repechaje hizo lo propio con Italia, y en el cierre de la fase de grupos goleó a México.

Sin embargo, Colombia también tiene la suyo y aunque aún hay un camino largo y complejo por delante, es inocultable que la ilusión está en llegar a una semifinal con España, que se avizora como la favorita en la parte alta del cuadro.

Llaves de octavos de final

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio