Minuto30.com.- No podía ser de otra forma, el cierre de la participación colombiana en los dos eventos internacionales categoría sub 17 de levantamiento de pesas celebrados en Lima (Perú).

Foto Fedepesas

Foto Fedepesas

Después de asegurar varios títulos Sudamericanos y Panamericanos, con cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, se cerró la intervención colombiana con una gran noticia, el record panamericano obtenido por nuestro deportista de la Liga del Meta, Santiago Rodallega en la división de los 77 Kls.

Rodallega se alzó con las medallas doradas y colocó el nuevo record del área Panamericana en su división, al levantar 134 kilogramos en arranque y sumando 291 kilogramos en el total.

Foto Fedepesas

Foto Fedepesas

Pensando en el gran compromiso en agosto en Nanjing (China) los pesistas colombianos llegan ubicados entre los 6 primeros del ranking mundial, gracias a que todos los integrantes de la Selección Colombia de Levantamiento de Pesas categoría sub 17, cumplieron sus objetivos y todos pasaron por el podio dejando en alto los colores patrios con otra gran actuación internacional.

A la hora de reconocimientos no se puede desconocer el trabajo que vienen realizando las ligas de levantamiento de pesas del país y sus entrenadores; su trabajo, dedicación y esfuerzo, se ven reflejados en los resultados obtenidos en los dos eventos internacionales en los que se ha participado en 2014 con la nueva generación de las pesas colombianas, Panamericano Juvenil en Reno (USA) y Panamericano y Suramericano Sub 17 Lima (Perú), donde nuestros deportistas salieron por la puerta grande.

Los siete atletas que regresan al país cargados de gloria y que dejaron en alto el nombre de Colombia son:

Natalia Llamosa (Valle del Cauca), Mauricio Caicedo (Valle del Cauca), Santiago Rodallega (Meta), Valentina Juncar (Bogotá), Santander Flórez (Bolívar), Julieth Palechor (Quindío) y Santiago Montes (Cauca).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio