Minuto30.com.- La delegación de Colombia, que tomó parte de la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco en Shanghái, China, se despidió del torneo con una excelente actuación al lograr la medalla de plata en la modalidad de recurvo, categoría femenino por equipos.

Foto Federación de Arqueros de Colombia.

Foto Federación de Arqueros de Colombia.

Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda, por Colombia, se enfrentaron al conjunto de China, conformado por Ming Ghneg, Yuting Fang y Jing Xu. Las chinas ostentan el subcampeonato olímpico logrado en Londres 2012.

Las chicas nacionales cayeron en la final por 6-0, sin embargo su desempeño fue alabado pues en esta modalidad de recurvo por equipos Colombia nunca había llegado tan lejos. En esta ocasión se ganó la plata y eso hace pensar en que lo que viene para el tiro con arco nacional es maravilloso.

En Shanghái la cosecha colombiana fue de dos medallas de plata y una de bronce, todas en la rama femenina.

Plata: Sara López, modalidad compuesto, categoría femenino individual.

Bronce: Alejandra Usquiano, modalidad compuesto, categoría femenino individual.

Plata: Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda, en modalidad recurvo, categoría femenino por equipos.

Lo que sigue es la segunda parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco, que tendrá lugar en Medellín del 13 al 18 de mayo con eliminatorias en el diamante de béisbol y finales en el Parque Norte.

Para venir a Medellín han confirmado 40 equipos y más de 330 arqueros. Comunicaciones Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio