Colombia
Foto/ilustrativa/Forbes

La multinacional Clever Leaves Holdings, anunció la alianza con laboratorios Pharmalab, con la cual se permitiría la venta de cannabis medicinal en las droguerías de Colombia bajo fórmulas magistrales.

El presidente de la multinacional, Andrés Fajardo, informó que con la firma del decreto 811 por parte del presidente Iván Duque, se hizo posible esta alianza, que permite a las droguerías del país vender fórmulas magistrales a base de cannabis.

Además, Fajardo indicó que este representa un gran paso para que las personas puedan satisfacer sus necesidades no cubiertas por el sistema de salud colombiano.

«Estamos muy orgullosos de que, desde nuestros cultivos en Pesca-Boyacá, y nuestra planta de extracción y laboratorio en Tocancipá, estemos suministrando productos de cannabis medicinal, productos cultivados por colombianos y para colombianos, a médicos y pacientes de nuestro país”, subrayó

Agregó que «Colombia tiene un marco regulatorio robusto que le ha permitido, en los últimos cinco años, crecer, proyectarse y posicionarse como un país pionero en el mercado latinoamericano, ahora abriendo las puertas para que los pacientes tengan acceso seguro a los medicamentos a base de cannabis”.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio