Minuto30.com -. El Mundial de patinaje vuelve a dejar a Colombia dueña de la tabla de puntos y de medallería. Se ratifica el podería que tiene el País en esta disciplina y que el cambio generacional se está dando a pasos agigantados.

La representación colombiana se coronó Campeona en el Mundial de Patinaje en Corea del Sur

La Selección colombiana llevaba la delantera en la tabla de puntos, pero la medallería les había sido esquivas, sin embargo la última jornada fue trascendental.

la ciudad de Yeosu en Corea del Sur, ha sido testigo del gran trabajo, organización, respaldo, planificación, buena estrategia y talento de los colombianos.

El título, logrado en la última jornada, se confirmó con las medallas de oro obtenidas en relevos y en los 500 metros baterías.

Esta última competencia tuvo a Andrés Felipe Muñoz como representante por Colombia, quedándose con la presea dorada, última disputada, y la que concretaba el trinfo colombiano en el Mundial de patinaje 2011, disputado en la pista Jinam Sports Park, de Yeosu.

Colombia se volvió a coronar Campeona del mundo, al hacerse inalcanzable tanto en la clasificación de medallas, como en la de puntos. En la prueba de relevos los colombianos no tuvieron oposición.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio