Síguenos

Deporte

Colombia buscará más que un triunfo en amistoso ante Estados Unidos

Publicado

el

Arturo Reyes Copiar

Arturo Reyes Copiar

Minuto30.com- La Selección Colombia de Mayores, que es dirigida por Arturo Boyacá, se enfrentará este jueves a partir de las 6:30 p.m. con su similar de Estados Unidos, en territorio norteamericano.

Es evidente que en esta clase de partidos la ‘Tricolor’ buscas más allá de un triunfo, empezar a observar jugadores que le pueden dar una mano de cara a las próximas competencias oficiales, entre las que se destaca la Copa América.

«Tanto en la primera convocatoria como en ésta hay jugadores nuevos. Vamos a intentar que juegue la mayoría, aunque puede que se queden algunos sin jugar; de todas maneras, el solo hecho de que estén en Selección es importante”; expresó Arturo Boyacá, quien se mantiene como técnico encargado.

El llamado a jugadores jóvenes, también certifica la intención que tienen de observar a esas nuevas generaciones que le pueden dar una mano al conjunto cafetero.

“El insertar jugadores jóvenes tiene que hacerse poco a poco, de pronto en la anterior convocatoria hubo muchos, pero en esta ya no se ve tanto la novedad”, expresó

Aunque el estratega dejó entrever que es posible que haya algunos que no alcancen a jugar, es evidente que la idea es observar en acción a la mayoría.

“Nuestra idea es que la mayor cantidad de jugadores pueda tener minutos y colocarse la camiseta de la Selección. Hay jugadores que se convocan por merecimiento y otros por méritos”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad