«Secuestro, asesinato e indignación, esta fue la triple muerte aplicada a nuestro país y múltiple atentado contra la vida que persiste a pesar del absurdo.»

Bandos polarizados y silenciosos que extienden discursos mediáticos con más semilla para el odio y un pueblo que cae redondo ante un viejo formato de propaganda totalitarista.

Por Carlos Andrés Cardona R.*

Este es el escenario que ofrecen los lamentables hechos sucedidos el pasado 26 de noviembre que pensándolo con sensatez parece connotar la nueva estrategia de guerra de los actores del conflicto en Colombia EL INTERCAMBIO DE MUERTOS.

El tiempo se encarga de demostrar la degeneración y las estrategias fallidas de ambos bandos; mientras la única víctima es un pueblo que se confunde en sentimientos ambivalentes con la muerte de colombianos.

Por eso siempre voy a deplorar la muerte violenta de cualquier ser humano y con profunda convicción proclamo la negociación como herramienta eterna en cualquier conflicto, porque siempre todos los involucrados buscando con lupa encontraran un punto de convergencia.

Hoy con más contundencia que nunca levanto mi voz al unísono con las mayorías de colombianos y en homenaje a la vida, que prevalece ante cualquier estado e idea, marcho en favor de la vida y digo: ¡ACUERDO HUMANITARIO YA! ¡SALIDA POLITÍCA NEGOCIADA AL CONFLICTO ARMADO YA!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio