[Fotos] Colombia se adueñó del balón y logró rescatar un punto ante Paraguay
Foto: @FCFSeleccionCol

Al comienzo del partido Colombia y Paraguay jugaron cara a cara por las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 hasta que el equipo anfitrión comenzó a tomar ventaja hasta el punto de marcar una anotación tras la jugada de Antonio Sanabria.

El equipo de Reinaldo Rueda, estuvo más potente desde el inicio del segundo tiempo, Juan Guillermo Cuadrado, llegó para cobrar un penal por la ‘mano’ de un paraguayo y logró la anotación.

Minutos después el antioqueño volvió a estar cerca al arquero Silva con un remate de media distancia pero se le fue la opción de gol.

Cuadrado, quería darle otro gol a la ‘Tricolor’, pero nada que desempataba; Luis Díaz, ingresó a la cancha, pero los intentos de él y el equipo, tampoco lograron mover el marcador, un 1 – 1 que se mantuvo hasta el final del partido.

El partido era la oportunidad para ganar puntos a la clasificación, pero el resultado fue un empate que termina dándole ventaja a los equipos que se enfrentarán en los próximos días.

Los equipos quedan con posiciones favorables, Colombia con diez puntos y Paraguay con ocho, seguirán a la espera de sus próximos partidos.

Dato: Colombia volverá a jugar ante Chile este jueves 9 de septiembre a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano Eduardo Meléndez de Barranquilla.


Fotos: Federación Colombiana de Fútbol

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio