Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla ganaron en sus respectivos compromisos individuales, en la serie frente a Uruguay, en la final del Grupo I de la Zona Americana en Copa Davis, en juegos celebrados en el Complejo Tenístico Fabiola Zuluaga, de Cúcuta.

Con las victorias de Giraldo y Falla Colombia a un triunfo de clasificarse al repechaje del grupo mundial de Copa Davis.

Con las victorias de Giraldo y Falla Colombia a un triunfo de clasificarse al repechaje del grupo mundial de Copa Davis.

A primera hora, Santiago Giraldo venció a Marcel Felder, número 522 del ranking ATP, en cuatro sets, con parciales 6-2, 3-6, 6-1 y 6-2.

En el segundo juego de la primera jornada, Alejandro Falla se enfrentó al uruguayo Ariel Behar, a quien venció en sets corridos, 6-2, 6-0 y 6-2.

Con las victorias de Giraldo y Falla, Colombia se adelanta en la serie 2-0, y está a un triunfo de clasificarse al repechaje del grupo mundial. 

Este sábado, 6 de abril, se disputará el partido de dobles entre la pareja colombiana formada por los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y la dupla uruguaya de Marcel Felder y Ariel Behar.

El domingo se jugarían los enfrentamientos entre Alejandro Falla y Marcel Felder, y Santiago Giraldo frente a Ariel Behar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio