Colombia consiguió 12 medallas en Sudamericano de Gimnasia Trampolín Cochabamba 2021
Colombia consiguió 12 medallas en Sudamericano de Gimnasia Trampolín Cochabamba 2021

Colombia realizó excelente presentación en el Sudamericano de Gimnasia Trampolín de Cochabamba Bolivia, evento que contó con la participación de cerca de 140 atletas de todo el continente y en el cual la delegación colombiana consiguió 12 medallas, siendo 6 oros, 3 platas y 3 bronces.

Las atletas Gerilyn Atehortúa e Isabel Cardenas coniguieron la primera presea dorada en la categoría sincronizado 17, y repitieron el oro en la prueba mini trampolín femenino individual{ cada una en su respectiva categoría. Cardenas también sumó una plata en su participación en la prueba individual junior.

En la participación masculina de Colombia, Diego Giraldo y Julián Alvis se tomaron el podio en la prueba doble mini trampolín, mismos atletas que se adjudicaron el bronce en los saltos sincronizados senior, mientras que Diego también se tomo el bronce de la prueba senior individual masculino.

Nikkol Ferreira cerró la presentación con doble medalla dorada para Colombia, saliendo ganadora en las pruebas individual y doble mini trampolín en la categoría 11 a 12 años.

Así fue la medallería para Colombia en el Sudamericano de Cochabamba 2021

También podría interesarte: Frank Castañeda y Danilo Arboleda se despiden del Sheriff Tiraspol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio