Colegio

El denuncio de este hecho de violencia en el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, lo hizo una misma madre de familia, quien quedó indignada por el maltrato que se presentó contra su hija.

Le puede interesar
Ante esta situación, en la tarde de este sábado, 19 de marzo, el colegio se pronunció por medio de un comunicado de prensa en donde informa que ya se encuentra activa la Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar y que al presentarse una dificultad entre estudiantes del Colegio, el Comité Formativo analiza el caso y determina las medidas pedagógicas, los correctivos o sanciones, según el Manual de Convivencia.

“Somos un Colegio protector y entendemos que los niños y jóvenes del país vienen con un estrés post pandemia en donde reprimieron sus emociones y en el regreso a la presencialidad pueden enfrentar dificultades para interactuar con sus pares. Como Institución educativa estamos comprometidos con el acompañamiento para la formación de ciudadanos íntegros que ayuden a construir una mejor sociedad”, manifiesta el Colegio de la UPB en su comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio