Daniel Quintero

En redes sociales comenzó a circular una carta que ha generado indignación, pues unas familias de Medellín le demostraron su enojo a un reconocido colegio de la ciudad, por haber recibido como estudiantes a las hijas del alcalde Daniel Quintero.

Y es que según lo indicaron los padres de familia, en primer lugar querían que la carta no saliera del colegio, sin embargo en redes sociales ya se conoció y esto ha causado mucha indignación.

En la misma, aseguraron que «…al Colegio lo hace grande el que los niños sean buenos como producto indesligable de lo buenos que deben ser los principios profesados y practicados por las familias a las que pertenecen», y tras esto, indicaron que la familia del alcalde Daniel Quintero no debería estar allí.

Ante esto, explicaron que las hijas del alcalde no deberían estar en la institución, aduciendo que Quintero como alcalde ha tenido un comportamiento que no ha sido del gusto de un grupo de familiares, como se puede leer en la carta:

Estudiantes salieron en respaldo de las hijas de Daniel Quintero, y rechazaron a los padres de familia

Tras conocer la carta, que al parecer fue firmada solo por 25 padres de familia, 80 estudiantes del colegio involucrado decidieron también enviar una carta manifestando su respaldo a la familia del alcalde.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Estos consideran que las hijas de Daniel Quintero no tienen por qué terminar en una disputa que, para ellos, es claramente política, y más cuando una de las dos menores está en prekinder, una etapa educativa en el que ella no comprende lo que sucede.

Esta fue la respuesta de los 80 estudiantes a los 25 padres de familia inconformes:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio