Foto tomada de Facebook Sembrador Ciudad del Este

Por medio de redes sociales han viralizado las imágenes donde se ven los alumnos aprendiendo a planchar ropa, mientras estaban en una aula de clase niños y niñas fueron captados con plancha en mano mientras estaban uniformados.

Los internautas piden que sean muchos más los colegios con esta iniciativa. «Esto es lo que necesitan saber los alumnos en estos tiempos», «un ejemplo de colegio», «hace falta en todas las escuelas», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la institución educativa.

Un colegio paraguayo se ha vuelto tendencia en redes sociales tras mostrar cómo le enseñaron a alumnos de sexto grado a planchar la ropa.

A través de su cuenta de Facebook, el colegio Sembrador Ciudad del Este publicó las fotografías de los jóvenes estudiantes realizando la actividad.

«Trabajo y tecnología. 6° Grado. Desarrollo de habilidades para el planchado de ropas, tan importante para la formación de la autonomía y el desarrollo motriz», se lee en la publicación.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio