Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] ¡Qué detalle! Chris Martin, vocalista de Coldplay, le dio una guitarra a Lula

La primera dama, Rosângela da Silva, publicó en sus redes sociales un video en el que Lula se anima a intentar tocar la guitarra autografiada por todos los miembros de la banda, que se encuentra de gira en Brasil.

Publicado por: Minuto30.com

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue registrado este jueves, 23 de marzo, durante el “Acto por el Derecho a la Cultura, Nuevo Decreto de Desarrollo”, en el Teatro Municipal, en Río de Janeiro (Brasil). Lula da Silva debió aplazar su viaje a China un día por recomendación médica debido a una neumonía "leve". EFE/ André Coelho

El vocalista y pianista británico Chris Martin, líder de la banda de rock Coldplay, le regaló una guitarra autografiada al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien se encontró en Río de Janeiro.

“En el encuentro con Chris Martin y representantes de la ONG Global Citizan hablamos sobre el medio ambiente y la protección de la Amazonía”, escribió Lula durante el encuentro previo a la firma de un decreto sobre nuevos incentivos para la cultura brasileña.

La primera dama, Rosângela da Silva, publicó en sus redes sociales un video en el que Lula se anima a intentar tocar la guitarra autografiada por todos los miembros de la banda, que se encuentra de gira en Brasil.

“Me regalaron una guitarra y no una pulsera”, escribió Lula en su perfil de Twitter, en alusión a las conocidas pulseras de luces utilizadas por los seguidores de Coldplay en sus conciertos y que después son recogidas para su reciclaje sustentable.

Según medios locales, Lula invitó a la banda para participar en la cumbre climática COP30 prevista para el año 2025 y que Brasil espera acoger, en caso de ser ratificada su postulación, en la ciudad de Belém, capital del amazónico estado de Pará.

Coldplay ya realizó seis presentaciones en Sao Paulo, dos en Curitiba y hasta el próximo martes ofrecerá otras tres en Río de Janeiro.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.