Cortesía

Cortesía

Tras conocerse que la Selección Colombia de Voleibol Masculino se encontraba en la incertidumbre debido a que no contaban con los recursos para participar del juego de repechaje contra Chile por un cupo en los Juego Panamericanos de Lima de este año, Coldeportes anunció que si brindara los recursos necesarios.

Por medio de un comunicado se informó que “los recursos asignados por Coldeportes para el apoyo al ciclo olímpico, vigencia 2019, que incluye los Juegos Panamericanos de Lima, serán girados a más tardar la segunda semana de febrero”.

Además recalcaron que “la participación de los diferentes seleccionados en los eventos clasificatorios es potestativa de la Federación de acuerdo con los criterios técnicos de las mismas y el Comité Olímpico Colombiano”.

De esta manera la selección podrá viajar, aunque se desconoce si podrá disputar el encuentro debido a que la Confederación Sudamericana de Voleibol ya le había comunicado a Chile que su rival no participaría por falta de recursos por lo que su cupo ya estaba asegurado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio