Un importante golpe al narcotráfico llevó a cabo la Policía, luego de incautar 50 kilos de marihuana que iban a ser enviados a Turbo, la mayoría envueltos en colchones.

Gracias al apoyo canino, se logró detectar una encomienda con 5 colchones, en los cuales el canino de nombre “Tammy” dio señal positiva, por lo cual se inició la verificación exhaustiva de estos elementos. Esta verificación en la terminal de transportes del norte permitió detectar al interior de uno de estos colchones en medio del algodón 45 paquetes de 1 kilogramo aproximadamente, los cuales en su interior contenían marihuana. En total fueron incautados 45 kilos de esta sustancia estupefaciente.

Lea también: Duván Vergara le pidió disculpas a ‘Teo’ por los insultos

Según la guía, esta encomienda con los colchones y la droga tenían como destino el municipio de Turbo – Antioquia, donde sería comercializada de manera dosificada.

Además de los colchones, encontraron más marihuana

En otra acción de verificación también en los controles en la terminal de transporte del norte, se logró en la zona de encomiendas la incautación de 5,3 kilos de marihuana tipo cripy, distribuida en 5 paquetes. Esta sustancia fue dejada abandonada en una bolsa negra, sin guía de destino.

En lo que va corrido del año han sido incautados 127 kilos de marihuana en el Valle de Aburrá, 84 kilos han sido incautados en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio