in

Fotos: Colapsó una vía principal sobre los límites de Medellín y Bello tras creciente de la quebrada La Madera

Hay varias viviendas afectadas y la comunidad pide atención urgente y soluciones definitivas

Colapsó vía principal sobre los límites de Medellín y Bello

Un tercer derrumbe sobre los límites de Medellín y Bello tiene en zozobra a la comunidad, pues tras la creciente de la quebrada La Madera, una vía principal colapsó y hay varias casas y familias damnificadas.

Y es que sobre la quebrada La Madera se registró una inestabilidad en el terreno y esto genero una socavación del mismo, llevándose parte de la estructura de varias viviendas.

La comunidad ha denunciado en redes sociales y en medios locales la situación y dicen que se han registrado inundaciones, caídas de muros, algunas casas han cedido y que las aguas están socavando por la parte de abajo.

Lea también
‘Kiara’ se perdió en La Gabriela

Ante esta situación, la comunidad pide atención urgente por parte de las autoridades competentes tanto de Medellín como de Bello, exigen soluciones definitivas, pues dicen que es un problema que se presenta desde hace varios meses, incluso, hablan de la necesidad de muros de contención.

Al parecer, hay alrededor de 20 viviendas en riesgo y este es el tercer derrumbe en menos de 6 meses.

La comunidad dice que no duermen, que están en zozobra y que el sonido de la quebrada los atemoriza, pues dicen que puede ocurrir una tragedia mayor en esta temporada de lluvias.

Lea también
Verónica Giraldo Zapata está desaparecida

Así está la situación sobre los límites de Medellín y Bello:

bello1

bello2

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias