Resumen: Bucaramanga se prepara para la final de la Liga BetPlay: fiebre por el primer título y caos por las entradas. La ciudad vive un ambiente de euforia y expectativa por la posibilidad de que el Atlético Bucaramanga consiga su primer título en el fútbol profesional colombiano. Sin embargo, la alegría se ha visto empañada por la dificultad para conseguir entradas para el partido de ida de la final, que se jugará este sábado 8 de junio. Las entradas se agotaron en cuestión de horas, y muchos aficionados se han quedado sin poder presenciar el histórico partido. Las autoridades han advertido a los hinchas que tengan cuidado con las estafas y solo compren entradas a través de los canales oficiales. A pesar de las dificultades, el ambiente en Bucaramanga es de optimismo y confianza. La ciudad está volcada con su equipo y espera celebrar un título que se le ha resistido durante muchos años. El partido de ida se jugará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga a partir de las 7:30 de la noche. Se espera un lleno absoluto y un ambiente vibrante en las gradas. Todo Bucaramanga está pendiente de su equipo y sueña con levantar la copa de campeón.
Bucaramanga está de locos. Los hinchas del club de su tierrita están esperanzados en su primer título de la Liga BetPlay.
La emoción, el fervor, el deseo y la ilusión se viven en cada esquina de la ciudad bonita en la que nadie se quiere perder la fiesta.
Sin embargo, solo unos cuantos miles de aficionados podrá disfrutar el primer partido de la final de la Liga BetPlay teniendo en cuenta la capacidad del estadio.
Al Alfonso López solo pueden ingresar poco más de 24 mil aficionados, a los que hay que restarle mil que, con la apertura de puertas visitantes, serán boletas para los rojos de Bogotá.
Los poco más de 23 mil que podrán ingresar del cuadro leopardo están sufriendo. El Equipo puso en venta el 50% de las entradas y con solo anunciarlo la plataforma colapsó.
Atlético Bucaramanga confirmó que en la tarde de este jueves, 6 de junio, puso en venta el resto de la boletería, para lo que hicieron recomendaciones.
Las únicas líneas de Quick Ticket son las autorizadas y señalaron que no manejarán ventas por otros canales.
La advertencia la hicieron para que los aficionados eviten caer en estafas. Esa plataforma de Quick ticket es la única autorizada para la venta.
En las últimas horas las denuncias de los aficionados que no pudieron comprar sus entradas son múltiples, muchos sospechando que los revendedores se están quedando con las boletas.
También fue noticia un Concejal de Bucaramanga que, en plena audiencia de la corporación, exigió que a los corporados se les dieran boletas de cortesía.
Lo cierto es que en Bucaramanga todo está girando en torno del partido de ida de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.
El juego será este sábado, 8 de junio, desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de Deporte