Cogieron al presunto sujeto que le apuntó con un arma a un conductor para robarle en Castilla
Foto: Policía

La Policía confirmó que luego de un mes de investigación, capturaron a un sujeto, señalado con el alias de ‘Diego’, acusado de hurtar al conductor de un carro el pasado 25 de abril de 2022, en la calle 94 con carrera 65 en Castilla, en Medellín.

Al sujeto lo investigaron durante un mes

Los detalles del caso los entregó el coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, dijo, «se logra la captura de un delincuente de aproximadamente 19 años de edad que se hacía llamar ‘Diego’, esta persona fue capturada en jurisdicción de Manrique (…) este delincuente habría amenazado a su víctima aprovechando un semáforo en rojo y lo había despojado de dos cadenas de oro y un celular con un valor aproximado de $7’000.000».

Un video grabado por un ciudadano y la ardua investigación de las autoridades, permitió la orden de captura del sujeto.

Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a este sujeto le fue impuesta medida de prisión domiciliaria, según las autoridades, porque no contaba con registros judiciales.

Dato: En lo que va corrido del año han sido capturadas 908 personas en el Valle de Aburrá por el delito de hurto a personas, de las cuales 748 se han registrado en Medellín.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio