in

Cogieron en Apartadó a alias “Ramiro” y “Luis”

Los cogieron por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio porte ilegal de armas de fuego

Cogieron en Apartado a alias Ramiro Luis

En las últimas horas lograron las capturas de alias “Ramiro” y alias “Luis” por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante labores propias de investigación y de inteligencia permitió la ubicación y posterior ello, las capturas de estos sujetos, las cuales se llevaron a cabo en la vía pública del municipio de Apartadó, Antioquia.

Alias Ramiro fue cabecilla de un grupo armado, con injerencia delictiva en los departamentos de Magdalena, Guajira y Cesar, con una trayectoria de más de 14 años, mientras que alias “Luis” era subordinado y hermano de alias “Ramiro”.

Lea también
VIDEO: Cámaras de seguridad captan robo en la tienda “La esquina paisa” de Itagüí

Las autoridades detallaron que alias “Ramiro” presuntamente en la actualidad era cabecilla urbano de la subestructura central de Turbo, en el corregimiento de Currulao, así mismo fue dinamizador de las recientes actividades de constreñimiento ilegal contra la población civil.

Además, detallaron que “Luis” presentaba en su contra una notificación azul (para su localización y búsqueda) mediante orden de captura de fecha 14/10/2021 para compadecer al proceso penal por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

Lea también
Vía Medellín – Urabá bloqueada por protestas a la altura de la entrada a Buriticá

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 149 especializada de Barranquilla.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias