Foto: Cortesía Policía

En hechos aislados la policía capturó a varias personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En zona rural del municipio de El Tigre, exactamente en la vereda San Juan fue capturado un hombre de 32 años a quien se le incautó 06 gramos de cocaína, 10 gramos de base de coca, 25 gramos de
marihuana.

Foto: Cortesía Policía

En zona urbana del municipio de Santa Fe de Antioquia fue capturado un hombre de 30 años, a quien se le incautó 19 gramos de cocaína, 16 gramos de bazuco, 54 gramos de marihuana, 05 gramos de anfetamina Tusi.

En el corregimiento Palomos, zona rural del municipio de Fredonia ,fueron hallados 01 arma de fuego, tipo revólver, 03 cartuchos, y 1.000 gramos de marihuana, asimismo de acuerdo a las actividades ejecutadas, por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se conoció qué estos elementos hallados pertenecen a integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado “La Miel”, qué tiene injerencia en mencionado corregimiento.

Según información del coronel José Francisco Peña Gómez, Comandante Departamento de Policía (e), las diligencias fueron dejadas a disposición del ente correspondiente.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio