chuky

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que aprehendieron a un menor de 16 años de edad conocido como alias ‘Chuky’, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una joven de 19 en zona rural de Risaralda.

Cayó alias ‘Chuky’

Y es que de acuerdo a las autoridades, gracias a la denuncia instaurada por la víctima y a labores investigativas, se logró la aprehensión de alias ‘Chuky’, quien presenta una orden judicial por el delito de acceso carnal violento, y, además, dentro de su prontuario delictivo también tiene anotaciones judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

La detención del menor se debe a hechos presentados el pasado mes de octubre del presente año en la vereda Guática viejo, Risaralda, lugar donde la joven, al parecer, fue víctima de un asalto sexual; momento en el cual habría sido abordada por alias ‘chuky’, quien presuntamente la intimidó con un arma corto punzante, y en medio de forcejeos, al parecer, la doblegó y habría abusado sexualmente de ella.

La joven se trasladó a un centro asistencial donde luego de ser valorada y de poner en conocimiento a las autoridades de este atroz suceso, se inicia la recopilación de información y elementos materiales probatorios, lo que permite que se expida la orden de aprehensión contra este menor de edad.

Funcionarios de Policía logran en las últimas horas la ubicación de alias ‘Chuky’, momento en el cual se desplazaba en vía pública por el barrio obrero del municipio de Guática.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde le fue ordenada medida de aseguramiento intramural en la correccional de la ciudad de Pereira.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio