in

Cogieron a ‘Cuscu’ y ‘Sebastián’, quienes habrían secuestrado y asesinado a comerciante paisa

También fue capturado el taxista que recogió al hoy occiso en el aeropuerto de Quibdó y lo entregó a los matones

Cogieron a ‘Cuscu’ y ‘Sebastián’, quienes habrían secuestrado y asesinado a comerciante paisa
Foto cortesía

El Gaula de la Policía, el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a alias ‘Sebastián’ y alias ‘Cuscu’, señalados responsables del secuestro y asesinato de un comerciante paisa en Quibdó.

Dentro de la investigación, también se indaga sobre la participación del taxista, quien también fue capturado, por haber recogido al comerciante en el aeropuerto, para entregarlo a ‘Cuscu’ y ‘Sebastián’.

Los sujetos eran solicitados por la Fiscalía 102 especializada delegada ante el Gaula por los delitos de secuestro y homicidio agravado, y fueron capturados en la Ciudadela Mía y en una vía del barrio Jardín, sector El Tambo del municipio de Quibdó.

Alias ‘Sebastián’, de 18 años de edad, y alias ‘Cuscu’ de 28 años, son presuntos integrantes de un Grupo Armado Organizado con influencia en el sector El Piñal de Quibdó, que estaría al mando de alias ‘Huevo’.

Lea también
[Video] Mujeres taxistas protestan a las afueras del búnker de la Fiscalía de Medellín

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El comerciante fue secuestrado, asesinado y enterrado en el mismo lugar

Los tuvieron lugar el pasado 11 de julio cuando según el informe de inteligencia, el comerciante llegó a la capital chocoana: “Llegó al aeropuerto El Caraño de Quibdó con engaños, presuntamente para hacer negocios de maquinaria pesada, siendo recogido por un taxista que al parecer lo entregó al grupo delincuencial, para que esta exigiera a la familia de la víctima $100 millones por su liberación. Según investigaciones realizadas, la familia habría pagado parte de la extorsión, pero, pese al pago, fue asesinado por alias ‘Coscu’ y enterrado en el mismo lugar de su homicidio (Barrio piñal)”, informó la Policía.

Lea también
[Video] Show de strippers en un asilo en Cartagena terminó con una abuelita en Urgencias

Las autoridades revelaron que el secuestro, habría sido planeado por varios integrantes de la organización delincuencial al mando de alias ‘Huevo’.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y extorsión.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias