Cogieron a un alemán que supuestamente engañaba a mujeres ofreciéndoles trabajo doméstico pero las violaba y grababa

Cogieron a un alemán que supuestamente engañaba a mujeres ofreciéndoles trabajo doméstico pero las violaba y grababa

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de un ciudadano Alemán en Santa Marta tras ser acusado de abusar sexualmente de varias mujeres entre ellas menores de edad.

Según el CTI, el hombre quien llevaba 16 años radicado en Colombia, habría sometido a vejámenes sexuales a varias niñas y adolescentes en su vivienda, adonde estas llegaban con el fin de cumplir labores domésticas solicitadas por él.

Al parecer el alemán grababa los vejámenes

Ante este caso la Fiscalía General de la Nación detalló, «Se presume que el investigado, de 56 años, bajo amenazas cometía los abusos, además de grabar videos y tomar fotografías íntimas a las víctimas».

Lea también
¡El Covid no se fue de puente! Este lunes se registraron 1.043 contagiados

Según el reporte oficial, tras el allanamiento a la vivienda donde residía, encontraron: 6 computadores portátiles, 25 memorias USB, 2 discos duros, 4 cámaras de video, fotografías impresas de menores de edad, contratos de trabajo para estas menores e información financiera.

Además, en el lugar fue rescatada una niña de 14 años y encontrada una ciudadana de Uganda, quienes fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y Migración Colombia, respectivamente.

El sujeto fue presentado ante un juez y acusado de los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual violento, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y pornografía infantil con menor de 18 años.

Lea también
'Cogieron' a seis integrantes del GDO 'Pachelly' por tráfico de estupefacientes

El juez de control de garantías aceptó las pruebas, el procedimiento y lo envió a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram