Se conoció que en las últimas horas habría sido capturado en zona rural del corregimiento de La Sierra de Puerto Nare, Magdalena Medio antioqueño, el presunto feminicida de Diana Yesenia Ríos Velásquez, quien fue cruelmente asesinada en el sector de la Avanzada parte alta, en los límites con el corregimiento de Santa Elena, Medellín.

Los hechos tuvieron lugar en horas de la mañana del pasado 10 de abril, cuando los vecinos del sector escucharon los desesperados gritos de auxilio de la mujer de 24 años de edad. En ese momento, alertaron a las autoridades quienes llegaron a la vivienda cuando ya la joven había sido descuartizada.

Las autoridades confirmaron que este sujeto se dio a la fuga cuando usaba solamente un pantalón y se encontraba bañado en sangre. El hombre saltó por un barranco del sector, cuando intentaban atraparlo.

Durante ese día la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó un fuerte operativo en el sector y un plan candado para atrapar al sujeto, sin embargo, se dio a la fuga.

Algunos medios han detallado que el hombre se entregó voluntariamente hace algunas horas, al sentir la presión de las autoridades, quienes lo estaban buscando en las viviendas de sus familiares.

Por el momento no hay un reporte oficial sobre la captura y la judicialización de este sujeto.

EN FOTOS Y VIDEO: Buscan al sujeto que mató a machete a una mujer en La Avanzada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio