Homicidio
FOTO DEL CAPTURADO CORTESÍA POLICÍA

El presunto homicida de dos hermanos pensionados, quienes fueron hallados sin vida en su casa en Santa Mónica, fue capturado y judicializado por las autoridades de Medellín en las últimas horas.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía logró en las últimas horas la captura del presunto responsable del doble homicidio ocurrido el pasado domingo 17 de enero.

Según la información entregada por las autoridades, el capturado es un sujeto de 33 años de edad, quien es sobrino de la víctima. Este hombre que es entrenador físico de profesión, fue capturado en San Javier.

Ante la presión de las autoridades el agresor se presentó con su abogado en las instalaciones de la Sijin.

Los hechos al parecer se presentaron por una discusión por situaciones familiares y económicas, donde el hoy capturado agredió a sus dos tíos con arma cortopunzante hasta causarles la muerte, detalló la Policía.

Así mismo, aseguraron que gracias a la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios como controles técnicos, análisis de videos, muestras de fluidos, allanamientos, incautación de prendas, lograron recopilar elementos suficientes para librar orden de captura en contra del responsable.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el sujeto tenía gran cercanía con las víctimas, por lo que conocía todos sus movimientos ya que se encargaba de hacerles actividades de mensajería, consignaciones y demás.

Se está estableciendo si también se presentó hurto, dado que las víctimas contaban con una caja fuerte y al momento de la inspección la encontraron vacía.

EN FOTOS: ¡Detalles del doble homicidio en Santa Mónica! Eran dos hermanos jubilados, conocidos y queridos por los vecinos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio