Cogieron al pervertido que se masturbó en el Metro de Medellín
Foto: Metro de Medellín /Imagen capturada de video

Un depravado fue grabado en plena hora pico durante la mañana del pasado jueves 20 de enero, masturbándose al interior del Metro de Medellín, las autoridades actuaron y dieron con la individualización del supuesto acosador.

Contexto: [Video] Un tipo se masturbó en el Metro de Medellín mientras acosaba a una mujer

A través de las cámaras de seguridad y uniformados de la Policía ubicados al interior de las estaciones, la Policía hizo un exhaustivo seguimiento al sujeto señalado como acosador sexual.

De acuerdo con información preliminar, el hombre que se movilizaba de Norte a Sur, salió del tren en la estación Sabaneta; durante todo el día los agentes estuvieron atentos a la espera del hombre y efectivamente, al finalizar la jornada laboral, el sujeto apareció en esta misma estación y de una vez lo detuvieron.

Al momento de la publicación de esta nota el caso ya estaba en manos de la Fiscalía General de la Nación, y avanzaba gracias a que la mujer acosada quien, al parecer, no se percató de lo ocurrido hasta que le informaron de la grabación instauró la respectiva denuncia.

El acto de acoso sexual fue fuertemente criticado en las redes sociales y también fue rechazado por el Metro de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio