Foto: Policía Nacional

El Departamento de Policía Chocó informó que logró la captura de de un hombre a quien sindican de homicidio y de porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, en el marco del ‘Plan Desarme’, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el CTI y Gaula Militar, bajo la coordinación de la Fiscalía 9 Seccional de Quibdó, en el sector de la arrocera se efectuó la captura del sujeto que presuntamente pertenece a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.

Según el informe, mediante verificación y control en el barrio Álamos, se logró la captura de
‘Flaco’ quien es requerido, mediante orden de captura desde el 5 de mayo del 2022, por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio agravado.

‘Flaco’ es presunto integrante de un Grupo Armado Organizado, con injerencia en la zona norte de Quibdó en especial en los barrios, Álamos, Monserrate, Obrero, Samper, Parque de la Gloria, la Victoria, Villa España, Futuro 1, Futuro 2 y Guayabal.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio