Cogieron a 'Yordan' y 'Yiyo', habrían asesinado a una mujer
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de La Celia, Risaralda, fueron capturados dos sujetos conocidos como alias ‘Yordan’ y ‘Yiyo’, señalados como presuntos responsables del asesinato de una mujer.

‘Yordan’ y ‘Yiyo’ habrían asesinado a esta mujer por ajuste de cuentas

Y es que de acuerdo a las autoridades, el homicidio de esta mujer se perpetuó el pasado 1 de agosto en dicho municipio, cuando estos sujetos habrían ingresado a un bar donde ella se encontraba y, sin mediar palabras, al parecer, le causaron la muerte con arma de fuego.

Las investigaciones adelantadas por parte de los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y los elementos materiales recopilados permitieron establecer que los hoy capturados estarían implicados en el deceso de esta mujer, al parecer, por un ajuste de cuentas y por problemas de microtráfico.

La detención ‘Yordan’ y ‘Yiyo’ que se realizaron de manera simultánea, fueron emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Celia; el primero de ellos en la carrera octava con calle décima en el municipio de La Virginia y el otro en vía pública en el municipio de La Celia.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio