in

Cogieron a ‘Yordan’ y ‘Yiyo’, habrían asesinado a una mujer por ajuste de cuentas

Cogieron a 'Yordan' y 'Yiyo', habrían asesinado a una mujer
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de La Celia, Risaralda, fueron capturados dos sujetos conocidos como alias ‘Yordan’ y ‘Yiyo’, señalados como presuntos responsables del asesinato de una mujer.

‘Yordan’ y ‘Yiyo’ habrían asesinado a esta mujer por ajuste de cuentas

Y es que de acuerdo a las autoridades, el homicidio de esta mujer se perpetuó el pasado 1 de agosto en dicho municipio, cuando estos sujetos habrían ingresado a un bar donde ella se encontraba y, sin mediar palabras, al parecer, le causaron la muerte con arma de fuego.

Lea también  Sismo de magnitud 4,7 sacude la frontera colombo-venezolana

Las investigaciones adelantadas por parte de los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y los elementos materiales recopilados permitieron establecer que los hoy capturados estarían implicados en el deceso de esta mujer, al parecer, por un ajuste de cuentas y por problemas de microtráfico.

La detención ‘Yordan’ y ‘Yiyo’ que se realizaron de manera simultánea, fueron emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Celia; el primero de ellos en la carrera octava con calle décima en el municipio de La Virginia y el otro en vía pública en el municipio de La Celia.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias