Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cogieron a varias personas cargadas de drogas en el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana, logró la captura y aprehensión de varias personas cargadas de drogas en el Valle de Aburrá,

Publicado por: Minuto30

Profesora capturada por tratar de ingresar marihuana a un centro de resocialización de menores
Foto tomada de Archivo para ilustrar

La Policía Metropolitana, logró la captura de Varias personas cargadas de drogas en el Valle de Aburrá

En el barrio Manrique, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le halló en su poder 80 gramos de base de coca.

En Moravia, fue aprehendido el adolescente de 16 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 24 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana

En Campo Valdés, fue capturado sintética incautada un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 10 gramos de 2CB.

En el barrio Pedregal, fue capturado un hombre de 19 años, mediante registro se le halló en su poder 94 gramos de marihuana.

En el barrio Doce de Octubre, fue capturado un hombre de 27 años, mediante registro se le halló en su poder 30 gramos de marihuana y 25 gramos de bazuco.

En Trinidad, fue capturado un hombre de 23 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 332 gramos de marihuana.

También en Trinidad, fue capturado un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 344 gramos de marihuana.

Otro en Trinidad, fue capturado un hombre de 25 años, soltero, iletrado, reciclador, a quien mediante registro se le halló en su poder 300 gramos de marihuana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el barrio Barichara, fue capturado un hombre de 19 años, mediante registro se le halló en su poder 11 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana.

En Cabañas, fue capturado un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 25 gramos 2CB.

En el barrio La Doctora, fue capturado un hombre de 32 años, a quien se le halló en su poder 07 gramos de base de coca.

En el barrio La Playita, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le halló en su poder 20 gramos de base de coca y 28 gramos de marihuana.

En Trinidad, fue capturado un hombre de 29 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 475 gramos de marihuana.

Los capturados y los estupefaciente, fuero dejados a disposición del ente solicitante.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.