Foto: Armada Nacional.

En las últimas horas la Armada Nacional logró asestar un nuevo golpe a las estructuras del narcotráfico al sur de país con la captura de dos mujeres de nacionalidad peruana y colombiana, a quienes se les incautaron 10.000 dosis de Marihuana, aproximadamente.

Tal y como confirmó la institución naval, puso a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, a dos menores de edad de 4 años y 11 meses, que se encontraban con una de las mujeres capturadas con estupefacientes durante la operación.

Con este resultado de la Armada se planteó que se reafirma el compromiso con la seguridad en la región Amazónica del país y se resaltó el papel que cumplen las mujeres uniformadas, quienes lideraron la operación contribuyendo a la seguridad del municipio de Leticia.

Además, se confirmó que continuarán los operativos en los afluentes del Amazonas, evitando las actividades relacionadas con el narcotráfico, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos en el sur del territorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio